Más información
Nuestro Acondicionador Sólido sin Proteína es de uso diario e ideal para todo tipo de melenas, sobre todo para cabello fino y/o ondulado. Contiene aceites ligeros como el de Pepita de Uva, Baobab y triglicéridos vegetales, Geranio y Romero. Nutre, hidrata y desenreda el cabello sin aportar peso extra. ¡Los nudos se deshacen como mantequilla!Pruébalo con nuestros Shampoos Sólidos y línea de Definición para Rizos.
Modo de uso: con el cabello mojado, pasa la barra de medios a puntas en un movimiento de arriba hacia abajo; haz mayor énfasis en las zonas donde sufras mayor resequedad o nudos. Verás que la crema sale con mucha facilidad. Pasa por todo tu cabello, luego desenreda y enjuaga con normalidad.¿QUÉ HAY DENTRO?Contiene como ingredientes principales Manteca de Mango, Aceite de Pepita de Uva, Geranio, Aceite de Baobab y Triglicéridos Vegetales.Aceite de Pepita de Uva: Este aceite es considerado como uno de los antioxidantes más poderosos del mundo vegetal. Contiene polifenoles, moléculas naturales que protegen a las células del daño causado por los radicales libres, uno de los principales culpables del envejecimiento.
Manteca de Mango: Nutre y repara, es especialmente adecuada para cabellos finos, dañados, con frizz, opacos o quebradizos.
Myritol: Es un emoliente de origen vegetal ampliamente utilizado en la industria cosmética compuesto por triglicéridos caprico-caprilico. Ayuda a mantener la humectación en la piel y deja una sensación de suavidad. CUIDADOS:Para alargar la vida útil de tu Sólido, una vez que termines de usarlo, colócalo en un lugar seco, fresco y lejos del sol. Tienen una vida útil de 40-50 lavadas, sin embargo, esto depende de los cuidados y de la frecuencia de uso.
¡Lo mejor de todo es que ayudas a reducir los residuos de plástico!