Más información
De las mayores preocupaciones que tenemos al pasar los años es la firmeza de nuestra piel, la gravedad y los años literalmente no ayudan. Adicional al ejercicio esta crema de ingredientes naturales logra hidratar y tonificar tu piel.
Es una fórmula increíble que contiene toronja, rosa mosqueta, nopal, extracto de centella asiática y ahora con hamamelis, planta que ayuda a estimular la buena circulación sanguínea.
Tiene los siguientes beneficios:
Alivia las piernas cansada, varices, celulitis y prevención de estrías.
La rosa mosqueta es uno de los aceites regeneradores e hidratantes más potentes para la piel: ayuda a la eliminación de manchas, cicatrices y estrías.
Contiene ácidos esenciales como el omega 6, omega 3 y linoléico y antioxidantes y vitaminas como la vitamina A.
La toronja mejora la circulación, es capaz de ayudar a reducir la inflamación y aumentar el flujo sanguíneo.
Centella asíatica. La propiedad principal de esta planta es su capacidad regenerante.
¡Te encantará!
Cómo aplicarla?
Dando masajes suaves en las piernas, muslos, glúteos, caderas, senos y brazos. Aplícala 2 veces al día, por la mañana y en la noche antes de dormirte.
La constancia y la disciplina hará que veas mejores resultados.
Cont. 250 ml
Ingredientes:
Aqua, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Daucus carota Seed Oil, Xanthan gum, Guar gum, Opuntia Ficus-Indica EXTRACT, Rosa Canina Fruit Oil, Citrus grandis seed (Glycerin, Aqua), EXTRACTO HIDROGLICOLICO DE CENTELLA ASIATICA, Citrus Paradisi Peel Oil, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Colorante vegetal, Fragance.
¡Cuidarte es estar para ti!