Más información
Te quiero platicar que últimamente tenía la piel de mi cara sumamente reseca y descubrí una crema que además de hidratarla compensa el ácido hialurónico que vamos perdiendo con el paso de los años. Ya casi me acabo el segundo bote y no saben la hidratación tan irreal que obtuve, se ve mi piel más firme y lo mejor es que la crema es 100% natural y Mexicana.
Por si fuera poco es tan buena que Vogue le hizo un reportaje https://www.vogue.mx/belleza/articulo/crema-de-acido-hialuronico-bio-de-remedios-del-bosque/amp
Dentro de sus grandes beneficios se encuentran:
Hidrata intensa y profundamente
Provoca la regeneración celular y da firmeza a la piel.
Previene y corrige líneas de expresión.
Para piel seca o mixta.
El ácido hialurónico bio (origen vegetal) se extrae de una planta llamada cassia angustifolia, protege la piel, se une fuertemente al agua y rellena las arrugas y líneas finas.
Capta la humedad del aire y la lleva a la epidermis, manteniendo la piel brillante, firme y humectada. Esta fórmula tiene aceites puros y orgánicos como el aceite de camelia que restaura la elasticidad, equilibrio y suavidad de la piel. Así como el aceite de semilla de calabaza, que aporta ácidos grasos, muy importantes para nutrir la piel.
Cont. 50 grs.