Más información
Tu casa huele a orín, una zona o varias, nuestra fórmula será tu GRAN aliada. Ya que en verdad erradica la bacteria que tiene el orín y que desencadena el mal olor del mismo.
La historia de cómo se originó esta fórmula es hermosa, Rambo (un perrito Cocker Spaniel) fue la inspiración para crear un producto realmente eficaz sin dañar a las mascotas. Ya que el uso constante de cloro para limpiar su espacio desencadenó una enfermedad que adelanto su pequeña estancia en este mundo.
Así que este producto nace de la eficacia y del amor a las mascotas. Limpia, desinfecta y desmancha.
Sus ingredientes son cloruro de benzalconio, nonifenol y aceites esenciales.
"Cuidarlos es estar para ti"
Dónde y cómo se usa? Lo puedes usar con perros, gatos, cuyos, hurones y conejos.
Se puede utilizar en exteriores e interiores, por su amplio espectro antibacteriano y antiviral, sirve para limpiar y desinfectar cualquier espacio. Lo puedes aplicar en patios, puertas, jardineras, colchones, sillones, tapetes, alfombras, camitas de mascotas y más.
Primero es necesario lavar con jabón y agua el espacio de tal manera que la bacteria que genera la orina se desencapsule y ahora sí manos a la obra. Aplica el desinfectante (1/4 de taza) de forma directa unos 5/10 minutos para posteriormente si quieres que ahí no se vuelva a hacer aplica el repelente y lo dejas hasta secar.