Más información
Dile adiós al marcaje con nuestra fórmula poderosa que desde su primera aplicación junto con el desinfectante y bactericida tendrás un GRAN resultado, es libre de cloro y otros químicos tóxicos.
Actúa como acompañante del eliminador de olor para erradicar la conducta de hacer pipí en cualquier lugar. Su uso constante, evita el marcaje, además de otros malos hábitos que las mascotas tienen dentro de nuestro hogar.
La historia de como se originó esta fórmula es hermosa, Rambo (un perrito Cocker Spaniel) fue la inspiración para crear un producto realmente eficaz sin dañar a las mascotas. Ya que el uso constante de cloro para limpiar su espacio desencadenó una enfermedad que adelanto su pequeña estancia en este mundo.
Sus ingredientes son agua, alcohol etílico, laurel, polisorbatos y aceites esenciales cítricos.
"Cuidarlos es estar para ti"
Dónde y cómo se usa? Lo puedes usar con perros, gatos, cuyos, hurones y conejos.
Lo puedes aplicar en patios, puertas, jardineras, colchones, sillones, tapetes, alfombras, camitas de mascotas y más.
Primero es necesario lavar con jabón y agua el espacio de tal manera que la bacteria que genera la orina se desencapsule, aplica el desinfectante (1/4 de taza) de forma directa unos 5/10 minutos para posteriormente aplicar nuestro repelente (naranja) dependiendo del espacio se aplicará (1/4 de taza) y lo dejas hasta secar.
¡Su eficacia te sorprenderá!